Bola y Pola_Bolera Mayorca

CONDICIONES Y RESTRICCIONES “BOLA Y POLA” 

METODOLOGÍA Y PLAN DE RECOMPENSAS 

 Los clientes que reserven y jueguen en la Bolera Mayorca los días 7, 14, 21 y 28 de febrero y los días 7, 14, 21 y 28 de marzo. entre las 01:00 y las 10:00 p.m., tendrán derecho a disfrutar de la promoción 2×1 en pista u hora.

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

 

Todos los clientes que hagan uso de la Bolera Mayorca los días 7, 14, 21 y 28 de febrero y los días 7, 14, 21 y 28 de marzo del 2023. entre la 01:00 y las 10:00 p.m., tendrán derecho a disfrutar de la promoción 2×1 en pista u hora.

  • La promoción 2×1 en pista u hora dependerá de la disponibilidad en el momento en el cual se haga la redención.
  • Esta actividad no es acumulable con otros descuentos ni promociones.
  • Este beneficio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • De manera expresa los beneficiarios de esta actividad, autorizan a la Bolera Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad de la Bolera Mayorca, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes beneficiados y sus acompañantes aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, la Bolera Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.