Sonries es amor y amistad Bolera Mayorca

CONDICIONES Y RESTRICCIONES “SONRÍE, ES AMOR Y AMISTAD” 

METODOLOGÍA Y PLAN DE RECOMPENSAS  

Los clientes que reserven y jueguen en la Bolera Mayorca los días 16, 17, 18, 23, 24, 25 y 30 de septiembre entre las 04:00 y las 08:00 p.m., tendrán derecho a recibir tres (3) bonos que les permitirá tomar tres (3) fotos en una “Cabina de fotos” ubicada al interior de la bolera.  

CONDICIONES Y RESTRICCIONES

Todos los clientes que hagan uso de la Bolera Mayorca los días 16, 17, 18, 23, 24, 25 y 30 de septiembre entre las 04:00 y las 08:00 p.m. tendrán derecho a recibir tres (3) bonos, cada uno válido para tomarse una foto en la cabina de fotos.

  • La cabina entregara tres (3) fotos instantáneas impresas.
  • El máximo de personas que podrán ingresar a la cabina de fotos es de diez (10).
  • Las personas que ingresen a la cabina de fotos tendrán derecho a hacer uso de los “elementos – disfraces” que allí se encuentran.
  • Es deber de los usuarios hacer buen uso de los “elementos – disfraces” que deben dejar en las mismas condiciones en los que fueron encontrados.
  • Los clientes autorizan a la Bolera Mayorca para hacer uso de las fotografías, que también contarán con respaldo digital, para ser publicadas en su página web o redes sociales.
  • La toma de fotografías solo se hará en las fechas y horarios estipulados.
  • Esta actividad de recompensa NO ES UN SORTEO NI CONCURSO y no cuenta con las características de éste. Por tal motivo, por no tratarse de una actividad con características de juegos de suerte o azar, no es auditado por los entes gubernamentales. En consecuencia, la Bolera Mayorca podrá decidir unilateralmente sobre cualquier punto o cuestión que no estuviese contemplada en esta mecánica e interpretarlas de acuerdo con la finalidad del evento.
  • En relación con la definición de juego de suerte y azar, el artículo 5° de la ley 643 de 2001 se establece “(…) el cual ganará si acierta, dados los resultados del juego, no siendo este previsible con certeza, por estar determinado por la suerte, el azar o la casualidad…” que en este evento no aplica por tratarse de un beneficio.
  • De manera expresa los beneficiarios de esta actividad, autorizan a la Bolera Mayorca o al tercero que esta designe, para que su nombre, imagen y/o voz puedan ser usados, captados, publicados, difundidos, modificados, reproducidos, divulgados y distribuidos por el Centro Comercial Mayorca Mega Plaza y aceptan que su difusión, comercialización, comunicación pública, reproducción, modificación, distribución y uso se realice según el criterio y la finalidad de la Bolera Mayorca, sin que ello implique una obligación de pago o compensación. Los clientes beneficiados y sus acompañantes aceptan la publicación de su imagen en medios digitales, analógicos e impresos con fines publicitarios. Y entienden que los materiales publicitarios que se generarán con su Imagen serán públicos, por lo tanto, la Bolera Mayorca no será responsable por las utilizaciones indebidas o no, que hagan terceros de las mismas.
  • Este beneficio no es canjeable, ni reembolsable por dinero en efectivo, ni por otros productos, sin excepción alguna.
  • La Bolera Mayorca se reserva el derecho, a su entera discreción, de no entregar este beneficio a una persona si considere que: 1. Esté manipulando el proceso o el funcionamiento de la mecánica de la estrategia, 2. No cumpla con los términos y condiciones del evento, 3. Actúe de forma que atente contra el honor, la imagen o la integridad física y moral de los demás participantes y/o la Bolera Mayorca.
  • La Bolera Mayorca se reserva el derecho a modificar esta mecánica de redención, establecer y modificar el lugar de la entrega de las fotografías, terminar anticipadamente el evento, o suspenderlo en caso de que en atención a las medidas tomadas por el Gobierno Nacional o local por razón de la contención de la pandemia del COVID 19, motivos fundados en fuerza mayor, caso fortuito o hechos de terceros, la actividad no pueda realizarse de acuerdo con esta mecánica de redención. De cuya suspensión, cancelación o modificación se informará al público por medio de la página boleramayorca.com o redes sociales.